• Mamaty

Que rápido crecen los hijos

Actualizado: 11 may 2021

Hoy una mamá me dijo "me urge que mi bebé esté tan grande como el tuyo". En ese momento no le dije nada ya que es super molesto que la gente te este sermoneando a cada raro... pero lo que me hubiera gusta decirle se lo escribiré aquí y espero que si en algún momento has pensando en esa frase, te ayude a bajarle el ritmo a tu vida y a disfrutar cada etapa de tus hijos, que la frase "el tiempo vuela, disfruta a tus hijos es cierto"


Creo que todas las mamas alguna vez hemos querido adelantar el tiempo, ya que hay etapas de nuestros hijos mucho más pesadas que otras. Cuando estas embarazada de pronto dices "Ay ya quiero que nazca", o si es mini bebé "Ay ya quiero que esté más despierto para jugar, o que ya pueda caminar". Siempre estamos queriendo vivir en el futuro, o sea no sólo adelantamos meses sino días u horas... cuántas veces no hemos dicho "Ayy ya quiero que se duerma, para hacer tal...". De verdad no es bueno, ya que no los disfrutamos al 100%, es impresionante como crecen rapidísimo.


Justo esta semana veía a Vi que ya tiene 4 años y me impresiona como dejó de ser bebé, aun recuerdo sus primeras palabras o sus pequeños logros como empezar a desplazarse como reptil por toda mi casa jajaja. Y hoy la veo y me da tanto gusto que la pude disfrutar en todo momento, pero nuestra vida cada día se vuelve más rápida, por eso cada día que pienso en adelantar el tiempo con Leo, me detengo y recuerdo que debo de disfrutar cada uno de sus momentos y dejarlo ir a su propio ritmo ya que sino después estamos añorando los viejos tiempos. Esto nos pasa muy seguido cuando queremos que deje el chupón o deje el pañal, o duerma corrido toda la noche y les juro que son días pesados, pero pasan y pronto ni te acordarás que fue una etapa cansada o difícil.


Así que a esa persona que hoy quería adelantar el tiempo le hubiera dicho que disfrute la tranquilidad de tener un bebé de 2 meses que aun te deja descansar, dormir muchas siestas al mismo tiempo que él jajaja, ya que cuanto tenga 1 año como el mio no va a poder parar ni un segundo y va a extrañar esa época.


De corazón les digo que disfruten cada etapa, todas son muy diferentes algunas más cansadas, otras más divertidas o aburridas, otras son muy estresantes, pero todas tienen su encanto, pero sobretodo, todas pasan y si no las disfrutas podrías extrañarlas.



pies de mamá y bebé
Extraño los mini pies de Vi


Relájate y disfruta.


Un beso,

Daniela

76 visualizaciones
Suscríbete
Así no te perderás ninguno de mis Post!