• Mamaty

Covid-19 y Aceites Esenciales

Después de 2 años, perdimos el invicto... Nos dio Covid-19 a los 4 integrantes de mi familia. Afortunadamente, no nos dio fuerte y nos fue muy bien.



Prueba Covid Positiva


Obvio primero consulté con el pediatra de los niños y con un Infectólogo para nosotros. Nos mandaron sólo Ibuprofeno a los niños y a nosotros Vitamina D y Zinc junto con dos medicamentos más. Y nos pidieron que estuviéramos pendientes de nuestra oxigenación (tenía que estar arriba de 90, tanto para niños como para adultos). Adicional yo utilicé mis mágicos aceites para ayudar a nuestra pronta recuperación. Te comparto que síntomas tuvimos y los aceites que utilicé para ayudar a mejorar cada molestia.



dedo de un niño pequeño tomando la oxigenación con oximetro por covid
Toma de oxigenación con Oximetro en niños por Covid

¿Cómo nos sentimos?

En el caso de mis hijos (3 y 6 años) ellos solo tuvieron fiebre 1 día y medio y 2 días no tenían mucha hambre, pero curiosamente solo querían fruta (era lo que su cuerpo les pedía), y también me pedían mucha agua y mucha leche. Adicional estaban de malas, como con mucho berrinche (pero es obvio ya que se sentían mal).

Después de 2 días recuperaron el apetito y el buen humor.


Yo me sentía con mucho ardor de garganta, cansada con ganas de dormir todo el día (sólo 2 días). Y con dolor fuerte de cabeza. También se me disminuyeron las ganas de comer 1 día. Y tuve muy poquita tos.


¿Qué aceites usar para Covid?

Fiebre:

Utilicé una gota de Aceite de menta en el ombligo (recuerda siempre con Coco). Y otra gota de menta con aceite de Coco para poner en todas las comisuras (atrás de las rodillas, enfrente de los codos, en las axilas), en los pies y en la nuca. Además de darles la dosis de Motrin (ibuprofeno) que el pediatra les indicó. Y cuando subía la temperatura antes de la siguiente dosis intercalaba con Tempra (paracetamol).


Tos:

Utilicé Aceite de Romero con aceite de FCO Coco en el pecho y la espalda. También lo puedes usar en el difusor. Si no tienes Romero, otra alternativa es Albahaca.


Alivio rápido:

Para mejorar más rápido y eliminar cualquier molestia, apliqué un alivio rápido en la espalda. Si no sabes que es alivio rápido aquí puedes leer más. Lo hice con: Aceite FCO de coco + Incienso + On guard + Orégano + Tea Tree + Menta. Aplícalo en ese orden y te recomiendo que antes del orégano vuelvas a poner otra gota de Coco. Esto lo aplicaba 3 veces al día.


Dolor de cuerpo y desinflamación:

1 gota de Incienso y/o Copaiba sublingual mañana y noche. O también puedes usar las cápsula de Deep Blue (ojo sólo las cápsulas, el aceite NO se toma).


Ardor de Garganta:

Preparé un spray con Incienso, On guard y Lavanda. Me ayudó muchísimo y cada vez que me ardía me daba un disparo.

¿Cómo lo preparé? En una botellita vacía de aceite, puse 10 gotas de Incienso, 10 gotas de On guard, 10 gotas de lavanda y lo rellené con agua del filtro. Le puse un atomizador y listo. Lo aplicaba directo en la garganta.


Limpiar ambiente:

Para limpiar el ambiente y evitar más contagios usaba Purify en el difusor.


Nariz constipada:

Easy air ya sea en difusor o en el pecho o si estas muy congestionado, aplicarlo con un roll-on directo al rededor de la nariz, de manera constante.

¿Cómo lo preparé? En una botella de roll-on de 10ml pon 30 gotas (adulto), 10 gotas (niños) de aceite Easy Air y los demás rellenarlo con aceite fraccionado de coco.


Malestar general y Recuperación:

Sólo adultos. Tomar las cápsulas de DDR Prime (que es un regenerador celular) para poder ayudar a mi cuerpo a aliviarse más rápido y reparar todo el daño causado por el Covid. Tomar 2 cápsulas al día una con el desayuno y una con la cena.

Adicional puedes poner en el difusor Cúrcuma "el aceite de la sanación" o Eucalipto "el aceite del bienestar", te ayudarán a mejorar más rápido.


Te recomiendo que comas lo más balanceado posible y que descanses, para que tu cuerpo se recupere pronto.


Adicional a esto, pedí que nos hicieran una sesión de Biomagnetismo para que nos pudiéramos sentir bien mucho más rápido. Obvio fue a distancia para no contagiar a más personas. La sesión me la hizo Caro Lira puedes contactarla en su cuenta de Facebook: "Cuando una mujer florece".


¿Qué hacer después de tener Covid?

Subir defensas:

Después de dar negativo en nuestra prueba, utilicé alguna de las mezclas para subir defensas. Da clic para ver las opciones. Yo en lo personal usé Superman blend por un par de semanas, para subir las defensas de los niños.

En mi caso como adulto me seguí tomando el DDR Prime por un mes más.



Hacer estudios médicos:

Es importante saber si no te quedaron secuelas importantes que debas de atender, nosotros nos hicimos un estudio super completo en el hospital ABC que se llama Check up Post Covid. Nosotros nos hicimos los análisis 3 meses después de haber estado enfermos.

Para los niños pregunté y no hacían los estudios, es solo para adultos.


Espero te sirvan mis recomendaciones.


Si estas leyendo esto y tienes Covid, espero que te recuperes pronto y que te sientas mejor.


saludos,

Danny


#aceitesmamaty #momblog #aceitesesenciales #covid #subirdefensas







492 visualizaciones
Suscríbete
Así no te perderás ninguno de mis Post!