top of page
  • Mamaty

Como entre al mundo de los Aceites Esenciales

Actualizado: 18 mar 2020


Hoy soy una verdadera fan de los aceites esenciales, yo en particular uso doTERRA y lo amo!!! Para mi son tipo milagrosos ya que te curan super rápido y lo mejor es que es sin tomar tantos químicos.


Cómo empecé a usarlos? Cómo ayudaron a mi hija?


Hace 2 años me empezó a llamar la atención que mucha gente hablaba de doTERRA y en general de los aceites esenciales, y justo en mi lista de propósitos de año de 2017 puse que quería conocer más acerca de ellos.


A principios de 2017, tuve un pequeño acercamiento con los aceites de Melaleuca, debido a que no tenía una buena asesoría y sus olores eran muy extremos, los dejé de usar, así que no me lograron enamorar. Además, de que leí de la pureza que tienen los aceites de doTERRA y eso me llamaba más la atención, pero ahí quedó todo y fue hasta diciembre de 2017 que mi desesperación por curar a Vi, me llevó a conocer más del mundo de doTERRA.


Vi en ese momento tenía 2 años, vivía enferma de vías respiratorias, no podía usar ni manga corta porque le salía el moco transparente, médicamente nunca le detectaron ninguna alergia, sólo debilidad en el sistema inmunológico, pero de verdad era un exceso se enfermaba una vez al mes, vivía con tratamiento de esteroides en forma de aerosoles y con antihistamínico y sin este tratamiento se enfermaba, así que un día busqué en redes sociales más acerca de doTERRA y me encontré el perfil de Tania (mi actual líder a la cual amo ya que nos da mucha capacitación) y la empecé a seguir, ya que vi un par de vídeos de ella donde hacía cosas para la casa como toallitas desmaquillantes, etc. Me encantaron sus videos, pero seguí investigando y después vi en un grupo de Facebook que recomendaban mucho a una señora llamada Jess (la cual es mi senseí del uso de los aceites y siempre me ayuda) así que la contacté directo y le pedí ayuda desesperadamente!!! Y ella me guió por todo lo que debía de comprar y como lo debía de aplicar y así fue que le hice el detox con el Zendocrine a mi Chiqui y empecé a ponerle super constante el Superman Blend y poco a poco me fui enamorando más de los aceites, ya que ella se iba mejorando y empezó a dejar de usar el tratamiento que le había mandado el alergólogo.


A lo largo de 2018, mi hija sólo tomó antibiótico una vez, tuvo fiebre otras dos veces pero la traté con biomagnetismo, pero de ahí en fuera se mantuvo sana y fuerte gracias a los aceites de doTERRA, si empezaba con moco o tos le ponía el Flu Shot o mi adorada Albahaca y se le quitaba!! Pero el clímax llegó en diciembre de 2018 dónde todo el mundo estaba enfermo, cerca de ella hubo gente con paperas, influenza y mil bichos más y ella no se enfermó para nada!!! Literal no tuvo ni un sólo moco... Todos los días la mandé a la escuela con el Boost Inmunológico o con el Onguard y nunca se me enfermó!!


De verdad que estoy completamente feliz y satisfecha de haber empezado a usar los aceites de doTERRA!! Mi esposo hace un año que empecé me decía que estaba loca y que olían a pozole jajaja. Hoy después de ver los resultados con mi hija, ya me pide que le ponga a él el alivio rápido cuando se enferma de la garganta!! Inicie con la idea de sólo consumir, pero al ver los resultados es inevitable no compartirlo, así que este año en mis Propósitos de 2019 decidí que quería empezar a compartir los beneficios de los aceites esenciales de doTERRA y fue así como empecé a venderlos y a ayudar a más personas desesperadas como yo a buscar una alternativa natural para curar sus dolencias. 💜


Amo mis aceites

Quieres conocer más de los Aceites Esenciales

Si estás interesada en conocer más de los beneficios de los aceites esenciales, puedes contactarme y yo con gusto te explico como utilizarlos y donde comprarlos.



Un beso,

Daniela

1712 visualizaciones
Suscríbete
Así no te perderás ninguno de mis Post!