• Mamaty

Como entre al mundo de los Aceites Esenciales

Actualizado: 19 mar 2020


Hoy soy una verdadera fan de los aceites esenciales, yo en particular uso doTERRA y lo amo!!! Para mi son tipo milagrosos ya que te curan super rápido y lo mejor es que es sin tomar tantos químicos.


Cómo empecé a usarlos? Cómo ayudaron a mi hija?


Hace 2 a√Īos me empez√≥ a llamar la atenci√≥n que mucha gente hablaba de doTERRA y en general de los aceites esenciales, y justo en mi lista de prop√≥sitos de a√Īo de 2017 puse que quer√≠a conocer m√°s acerca de ellos.


A principios de 2017, tuve un peque√Īo acercamiento con los aceites de Melaleuca, debido a que no ten√≠a una buena asesor√≠a y sus olores eran muy extremos, los dej√© de usar, as√≠ que no me lograron enamorar. Adem√°s, de que le√≠ de la pureza que tienen los aceites de doTERRA y eso me llamaba m√°s la atenci√≥n, pero ah√≠ qued√≥ todo y fue hasta diciembre de 2017 que mi desesperaci√≥n por curar a Vi, me llev√≥ a conocer m√°s del mundo de doTERRA.


Vi en ese momento ten√≠a 2 a√Īos, viv√≠a enferma de v√≠as respiratorias, no pod√≠a usar ni manga corta porque le sal√≠a el moco transparente, m√©dicamente nunca le detectaron ninguna alergia, s√≥lo debilidad en el sistema inmunol√≥gico, pero de verdad era un exceso se enfermaba una vez al mes, viv√≠a con tratamiento de esteroides en forma de aerosoles y con antihistam√≠nico y sin este tratamiento se enfermaba, as√≠ que un d√≠a busqu√© en redes sociales m√°s acerca de doTERRA y me encontr√© el perfil de Tania (mi actual l√≠der a la cual amo ya que nos da mucha capacitaci√≥n) y la empec√© a seguir, ya que vi un par de v√≠deos de ella donde hac√≠a cosas para la casa como toallitas desmaquillantes, etc. Me encantaron sus videos, pero segu√≠ investigando y despu√©s vi en un grupo de Facebook que recomendaban mucho a una se√Īora llamada Jess (la cual es mi sense√≠ del uso de los aceites y siempre me ayuda) as√≠ que la contact√© directo y le ped√≠ ayuda desesperadamente!!! Y ella me gui√≥ por todo lo que deb√≠a de comprar y como lo deb√≠a de aplicar y as√≠ fue que le hice el detox con el Zendocrine a mi Chiqui y empec√© a ponerle super constante el Superman Blend y poco a poco me fui enamorando m√°s de los aceites, ya que ella se iba mejorando y empez√≥ a dejar de usar el tratamiento que le hab√≠a mandado el alerg√≥logo.


A lo largo de 2018, mi hija sólo tomó antibiótico una vez, tuvo fiebre otras dos veces pero la traté con biomagnetismo, pero de ahí en fuera se mantuvo sana y fuerte gracias a los aceites de doTERRA, si empezaba con moco o tos le ponía el Flu Shot o mi adorada Albahaca y se le quitaba!! Pero el clímax llegó en diciembre de 2018 dónde todo el mundo estaba enfermo, cerca de ella hubo gente con paperas, influenza y mil bichos más y ella no se enfermó para nada!!! Literal no tuvo ni un sólo moco... Todos los días la mandé a la escuela con el Boost Inmunológico o con el Onguard y nunca se me enfermó!!


De verdad que estoy completamente feliz y satisfecha de haber empezado a usar los aceites de doTERRA!! Mi esposo hace un a√Īo que empec√© me dec√≠a que estaba loca y que ol√≠an a pozole jajaja. Hoy despu√©s de ver los resultados con mi hija, ya me pide que le ponga a √©l el alivio r√°pido cuando se enferma de la garganta!! Inicie con la idea de s√≥lo consumir, pero al ver los resultados es inevitable no compartirlo, as√≠ que este a√Īo en mis Prop√≥sitos de 2019 decid√≠ que quer√≠a empezar a compartir los beneficios de los aceites esenciales de doTERRA y fue as√≠ como empec√© a venderlos y a ayudar a m√°s personas desesperadas como yo a buscar una alternativa natural para curar sus dolencias. ūüíú


Amo mis aceites

Quieres conocer m√°s de los Aceites Esenciales

Si est√°s interesada en conocer m√°s de los beneficios de los aceites esenciales, puedes contactarme y yo con gusto te explico como utilizarlos y donde comprarlos.



Un beso,

Daniela

1649 visualizaciones
Suscríbete
Así no te perderás ninguno de mis Post!