Un poco de mi historia...

Soy Daniela, mamá de dos chiquis, mi primer bebé fue niña y hoy Vi tiene 3 años, con ella aprendí lo que es ser mamá, bueno en realidad ya tenía algo de práctica, ya que tengo dos hermosos sobrinos un niño de 7 y otro de 4 que con ellos aprendí las cosas más básicas de la maternidad como dormir a un bebé, cambiar pipí y popo, darles de comer tanto biberón como sólidos, aprendí amar a un pequeño ser que sólo con la mirada puede transmitir que te necesita. Y también soy mamá de Leo que hoy tiene sólo 6 meses, con él he podido disfrutar más ya que ya no soy mamá primeriza, ya no soy tan aprensiva como lo fui con Vi, pero con ambos he sido muy feliz, cuando me volví mamá me di cuenta que estar con mis niños es una de mis grandes pasiones en la vida, el amor entre mamá e hijos me encanta. Aunque tengo que confesar, que aún no encuentro mi gran gran pasión en la vida, así que aquí también serán parte de mi búsqueda.

En este espacio te quiero compartir los consejos que a mi me han funcionado ya que cuando te vuelves mamá todo el mundo te quiere aconsejar y de pronto no sabes si hacerle caso a tu mamá a tu suegra, a tu mejor amiga, a la vecina o simplemente a nadie. Mi filosofía siempre ha sido escuchar a todos y tratar de rescatar lo mejor de cada consejo y cuando algo no te convenza solo da las gracias, creo que a quien debes de escuchar es a tu intuición y a los especialistas ya sea médico, nutrióloga, psicóloga, ginecólogo, etc. 

 

Para que me conozcas un poco, te puedo decir que soy alguien muy intensa cuando algo me gusta, amo a mi familia, amo comprar (en verdad es un verdadero placer para mi), por eso te compartiré los mejores productos que he comprado para mi, para mis hijos y para mi casa... soy amante de cuidar el medio ambiente y creo que si todos ponemos un granito de arena, podemos ayudar a nuestro planeta. También amo trabajar, nunca he logrado estar 100% en mi casa, disfruto mucho ver gente y platicar y también pensar, amo los retos mentales, por el momento no tengo un reto mental y sólo tengo un trabajo de medio tiempo que me ayuda a tener un ingreso monetario, pero que me permite disfrutar a mis chiquis en esta etapa tan importante.

Y si te lo estabas preguntando... Mamaty es mi apodo, así me dice Vi de cariño! Aquí una foto del día en que nació Leo y mi familia creció!

Familia de cuatro integrantes mamá, papá, bebé y niña felices al recibir al nuevo integrante. Paternidad real